RJH Consultores

"Somos una compañía de servicios de ingeniería y tecnologías de la información"

¿ Por qué RJH ?

Porque para nosotros lo importante son las personas, ya que estamos convencidos de que nuestro éxito como compañía depende de la adecuada selección de nuestros colaboradores, de su motivación y desarrollo. Sólo con los mejores se pueden alcanzar los más altos niveles de excelencia en nuestra labor.


Porque sabemos que lo que nos hace fuertes es la experiencia, el talento, la actitud y el buen desempeño de nuestra gente.

¿ Qué ofrecemos ?

Te ofrecemos un espacio en una compañía que se preocupa por tener el mejor equipo, haciendo de su experiencia profesional una experiencia fructífera para ambas partes. Con nosotros conseguirás:



Un puesto de trabajo en un entorno agradable, con un trato cercano y plena autonomía para desarrollar tus funciones y aprender en proyectos reales de diversos sectores junto a tus compañeros, los profesionales de RJH.

Un desarrollo profesional acorde con tus capacidades, que te permitirá ir adquiriendo conocimientos y responsabilidades hasta llegar a los más altos niveles dentro de la gestión de los proyectos de la empresa.

Una política salarial muy competitiva con el entorno de mercado, que posibilite que el desarrollo profesional alcanzado se retribuya de acuerdo a los méritos individuales.

Un plan de compensación flexible, para que elijas cómo quieres recibir tu salario aprovechando importantes beneficios.

Un plan de igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

¿ A quién buscamos ?

Si tienes una titulación universitaria (ingeniera, ciencias, etc.), con un buen expediente académico, conocimientos del idioma inglés y un gran interés por trabajar en el mundo de la consultoría de los sistemas de información, ya cumples los requisitos básicos para formar parte de nuestro equipo.

Los conocimientos de los entornos SAP, asi como los conocimientos de TI, serán también positivamente valorados.

Nuestros consultores se caracterizan además por poseer un pensamiento analítico, una clara orientación al cliente, una vocación de trabajo en equipo y una gran iniciativa en la solución de problemas y en la toma de decisiones.