Tesorería Avanzada de SAP

En RJH contamos con profesionales expertos en la implementación de esta robusta solución de SAP que le ayudarán a que su proyecto sea un éxito.

Hasta hace algunos años, Tesorería era considerado como un mero departamento administrativo, cuyas funciones eran la custodia de la caja y la realización de cobros y pagos. Hoy día, los aspectos relacionados con la Gestión de Tesorería se han venido potenciando a través del proceso de toma de decisiones, convirtiéndose así en un Centro de Beneficio.

La solución de Tesorería Avanzada de SAP (SAP Financial Supply Chain Management) ayuda a las organizaciones a conseguir uno de los objetivos prioritarios de la dirección financiera: la optimización de la Cadena de Suministro Financiera, obteniendo mayor control de la totalidad de los procesos relacionados con los flujos de caja y la gestión de tesorería, reduciendo el capital circulante y el ciclo de cobro, mejorando la facturación y el proceso de pago, pudiendo así realizar previsiones de caja más eficientes y precisas.

La solución de Tesorería Avanzada de SAP (FIN-FSCM) permite la gestión de todos los instrumentos de una empresa, tales como los préstamos, pólizas de crédito, inversiones financieras temporales, derivados de cobertura y más. Se integra de forma nativa para aumentar la transparencia y el control.

Proporciona una fuente única de información y automatiza muchos de los procesos críticos, eliminando la extensa recopilación manual de datos, re-mapeo de cuentas, la reconciliación,la duplicidad de esfuerzos y los errores humanos.