Facturación Electrónica con SAP

Utilice las ventajas que nuestra solución con SAP le ofrece para la emisión de sus facturas y la validación de las que recibe de sus proveedores.

Emisión

La integración de la emisión de la Factura Electrónica en SAP, permite controlar todo el flujo desde el XML, Encriptación, Resguardo, hasta la Dispersión.

Emisión de Factura Electrónica CFDI en SAP
CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), es la única modalidad de factura electrónica que se utiliza en México para la emisión. Existen en la actualidad algunas formas de integración del CFDI; sin embargo el integrarlo en SAP ERP Central Component (SAP ECC) de manera directa ofrece grandes ventajas que realizarlo por intermediarios, como es contar con la seguridad de la información en donde los usuarios solo utilizan SAP ECC para su emisión.

Recepción

La recepción, validación, integración, resguardo y verificación de las facturas que recibe de sus proveedores ya se pueden integrar de manera estándar en SAP.

Recepción de Factura Electrónica en SAP
La solución CFDI On SAP puede validar en línea la información de manera natural, lo que permite generar mensajes electrónicos a sus proveedores sobre la verificación de la factura enviada y notifica a sus usuarios internos qué proveedores han enviado sus facturas y el estatus de las mismas.