SAP

La solución integral más utilizada a nivel mundial.

Consultoría

Nuestros servicios de consultoría se enfocan en la selección de la solución más adecuada a cada necesidad y en el diseño de la estrategia de implementación óptima. Para ello, nuestros consultores analizan a detalle la situación de cada cliente y realizan la propuesta mas adecuada para cada caso, aprovechando al máximo el amplio catálogo de soluciones SAP, en las que somos expertos. De esta manera impulsamos a nuestros clientes a obtener una ventaja competitiva en su sector y mantenerla a largo plazo.

Integración

Para cubrir las necesidades de aquellas organizaciones cuyos procesos de negocio presentan particularidades no cubiertas enteramente por las soluciones estándar SAP, contamos con el servicio de desarrollo de software personalizado, realizado por nuestros consultores técnicos (ABAP).

Actualización

Periódicamente surge la necesidad de realizar procesos de actualización de la versión del sistema SAP, pudiendo ser:
- Upgrade técnico. Unicamente se actualiza la versión del sistema y se realizan pruebas para garantizar que tras el upgrade se mantiene el correcto funcionamiento de todos los procesos de negocio implementados.
- Upgrade funcional. Además del upgrade técnico, demanda la comparación de los procesos de negocio del cliente versus el mapa de soluciones y funciones de la nueva versión, buscando oportunidades de mejora en eficiencia y costos, mediante la optimización de procesos, la eliminación desarrollos a medida, etc.