XTuple

"El ERP de código abierto #1 en el mundo".

XTuple es una solución para la pequeña y mediana empresa, de la cual somos partners.

Totalmente integrada y orientada a empresas de manufactura.

Es posible instalar la solución sin costo de licenciamiento. Esta ventaja permíte que usted pueda evaluarla antes de hacer la adquisición.

Es un ERP Multiplataforma y puede ser instalado en Windows, Mac, Linux/Unix y dispositivos móbiles como ipad, smarthphones, tablets android.



Funcionalidad

Módulo de Contabilidad: permite relacionar efectivamente las cuentas de la empresa, trabaja con el flujo de dinero y pagos, con posibilidad de administrar las cuentas bancarias y elaborar reportes financieros detallados.

Módulo de Ventas: registro de todas las operaciones realizadas, elaboración de órdenes de entrada, registro de ventas y reporteo, incorpora datos sobre el transporte de los productos vendidos, para verificar su llegada.

Módulo de CRM: versátil y funcional, permite registrar en un libro de contactos a clientes de la organización, administración de incidentes y anomalías en proceso de ventas, crea listas de trabajo y facilita gestión de clientes, ofrece reportes altamente detallados.

Módulo de Compras: incorpora PostBooks, permite establecer órdenes de compra, seguimiento a pedidos hasta su recepción, reporte de las compras (individual y global).

Módulo de Producto: Ofrece todas las herramientas para organizarlos por ítems, clasifición y agrupación de acuerdo a características.

PostBooks incorpora Módulo de Inventarios: realiza la función de tracking interno de la organización. Permíte verificar en dónde se encuentra cada producto en la empresa; es una perfecta herramienta para el control de almacén, ya que ofrece además opciones avanzadas para controlar el flujo dentro del mismo.